Circuito Panes de Autor – Patrocinadores

Desde aquí queremos dar las gracias a los patrocinadores del Circuito Panes de Autor 2015, principalmente a Cobamaq, equipamiento integral para panaderías, que acompaña a La PEPA desde sus inicios y cuya profesionalidad en el Campeonato de España de Panadería llamó la atención de los concursantes. Y también a  dos grandes harineras Roca y La Zamorana. Los hemos elegido por su buen hacer, y su apoyo hizo posible el primer Circuito Panes de Autor.

Maquinas De Panaderia Cobamaq

cobaMaq
Cobamaq nace después de veinte años de experiencia en el sector de la panadería y pastelería. Ubicada su sede central en Toledo, desde donde atendemos la zona centro, también disponemos de delegaciones en Extremadura y Alicante para poder proporcionar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Harineras Roca

Harinera Roca -

Buen trigo, buena harina, buen pan

Somos un equipo de personas que trabajamos por la calidad de nuestro producto, implicadas en la misión de hacer harinas naturales. La fábrica fue fundada en el año 1939 hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías, a lo largo de los años. Desde el año 2010, siguiendo la filosofía de hacer harinas naturales, contamos con harinas procedentes de cereales ecológicos, que también podemos molturar con molino de piedras. Harinas certificadas por el consejo catalán de la producción agraria ecológica (CCPAE núm. CT/2084/E).

Harina Tradicional Zamorana

HARINA TRADICIONAL ZAMORANA

En la Marca de Garantía figuran inscritas cinco Empresas de la Provincia de Zamora y que mezclan sus harinas, incluida una que es molida en un molino de piedra, recuperado para este proyecto, que es la que aporta un claro matiz diferenciador: sabor y aroma similar al de hace décadas, influyendo en la textura del pan y consiguiendo una miga más consistente y sabrosa. Además, facilita el trabajo al panadero, ya que se trata de una mezcla de harinas, que es lo que tradicionalmente viene haciendo, ahorrándose aditivos y evitando problemas durante la panificación.

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*