|P|A|N| Nuestra revista. Número 2.

¿Habéis visto ya la portada del número 2 de P.A.N.? ¿Es o no es sugerente? El hogazón con luz propia del primer número era único sobre su fondo rotundamente negro, pero esta portada nívea con ese pan de molde deshumanizado y los granos de trigo tan reales a su lado… ¡Nos tiene locos! El resultado es hasta hipnotizante y te lleva a abrir la revista.

Este insólito protagonista de la nueva portada, creado por Ana Lozano y fotografiado por Tomás Serrano, como todo buen pan, no es fruto de la casualidad. Responde al espíritu cabal pero osado que, junto a nuestros socios de Libros Con Miga, nos ha llevado hasta la publicación del número 2 de P.A.N.: un afán por superarnos y conseguir hacer llegar hasta nuestros suscriptores y nuevos lectores unos contenidos aún más potentes y útiles, pensados para el profesional del sector o el avezado aficionado, entregados ambos a la causa del pan de verdad.

La elaboración de este segundo P.A.N. empezó incluso antes de que el primer número saliera a la calle. Las personas involucradas en su publicación han llevado a cabo una ardua tarea durante meses y meses que ahora se ve recompensada y que sabemos que nuestros lectores valorarán sobradamente. Nosotros estamos bien orgullosos, tal vez hasta sonemos algo presuntuosos, si fuera así, disculpadnos, pero es que nos sentimos como ese panadero casero que hace su primer pan y consigue una hogaza aún más bonita que la del libro del que sacó la receta.pala y pan2 (2)

Esperamos que su lectura os resulte tan nutritiva como nos consta que fue la del primer número. No dudéis en hacernos llegar de nuevo vuestros comentarios, sugerencias y apreciaciones. Nos ayudarán en la cocción de nuestro tercer P.A.N. que ya está casi en la amasadora. La otra parte fundamental para que sea posible son vuestras suscripciones para los números del año 2017, un aval insustituible que nos permitirá seguir publicando con el nivel y la independencia de los que hemos gozado hasta ahora. Podéis suscribiros en la nueva web de la revista donde también podéis comprar los números publicados hasta ahora. El segundo número lo encontraréis en breve en muchas de las panaderías de La Pepa y en la tienda online de La cocina de Babette.portadanumero2

Comments are closed.